Carrito

Tapizado de asientos de coche

Somos expertos en el tapizado de asientos de coche en Barcelona. Estamos especializados en realizar tapizados exclusivos para asientos de todo tipo de vehículos. Trabajos garantizados con la máxima calidad, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Podemos ofrecerte tapicería para coches y toda clase de vehículos en diferentes estilos de telas y tejidos duraderos y de gran calidad.

Asientos Delta
VW GTI

Nos adaptamos a la tapicería para vehículos que mas te guste y nos adaptamos al estilo que prefieras, con la máxima calidad en cuanto a acabados.

¡Es el momento de tapizar tu coche y dejarlo como nuevo! Con nuestros tapizados de asientos de coches, económicos y de calidad, ya no tienes excusa para dar a tu vehículo una segunda oportunidad.

Recaro Classic
Varios

Si tu auto tiene un aspecto de viejo, desgastado, o un color que lo afea, cambiaremos su aspecto y lograremos que luzca como nuevo. Adem√°s, cambiar√° para siempre ese olor desagradable de los asientos viejos.

Si tu coche necesita el tapizado de asientos calefactables, tenemos variedad de materiales que nos permiten trabajar con todo tipo de asientos, a precios ajustados y con rapidez en la entrega

Solicita presupuesto sin compromiso. Llámanos o escríbenos un Mail/WhatsApp para comentarnos lo que necesitas, porque… ¡lo tenemos!

Tapizado de Coches en Barcelona - Asientos Lexus
Tapizado de Coches en Barcelona - Asientos antes y después

Pide tu presupuesto para el tapizado de asiento de coches en Barcelona:

Para obtener un presupuesto para reparar o tapizar el interior de su automóvil, siempre es mejor llevar su vehículo a nuestro tallere para mostrarnos el trabajo que debe realizarse. También podemos aceptar consultas por Mail o WhatsApp. En este caso, cuanto más detalle pueda proporcionar, mejor, incluidas fotos y una descripción del trabajo a realizar.

Visitar el taller también nos dará la oportunidad de discutir los materiales / colores y asegurarnos de obtener una buena combinación con los materiales utilizados.

Contamos con una buena variedad de proveedores de materiales y solo trabajamos con piel de la m√°s alta calidad, utilizando las mejores telas y tapizados para realizar el trabajo m√°s completo.

Tapizado de coches modernos y antiguos:

Tapizado de coches modernos y antiguos:

Utilizamos materiales de calidad para garantizar que su autom√≥vil se vea √ļnico y personalizado. Renovamos los asientos de su veh√≠culo moderno o su autom√≥vil antiguo.

Si desea actualizar o reemplazar las fundas de los asientos, el techo, los paneles de las puertas o las alfombras de su automóvil, tenemos los materiales de tapicería y los accesorios personalizados para el automóvil que necesitará para completar el proceso.

Mercedes
Porsche 911Targa

Algunos de los trabajos de tapizado para automóvil que mas hacemos:

Tapicería de asientos completos: podemos despojar y restaurar el interior del automóvil de abajo hacia arriba, colocando y uniendo alfombras nuevas, instalando nuevos paneles y tarjetas de puertas, reconstruyendo el tapizado de los asientos y los revestimientos del techo.

Reemplazos del panel del asiento: cuando no se desee un reemplazo completo, podemos obtener materiales coincidentes, quitar las costuras existentes y reemplazar paneles individuales.

Reemplazo de la¬†capota del techo: podemos reparar o reemplazar las capotas del techo dependiendo de si han sufrido da√Īos debido a las malas condiciones clim√°ticas, el almacenamiento o actos de vandalismo.

Renovaci√≥n de asientos: donde los asientos y el acolchado originales se derrumbaron, podemos reconstruir y retapizar completamente los asientos seg√ļn sus requisitos.

Si está buscando una empresa profesional en Barcelona que le brinde servicios de tapicería de automóviles y restauración de automóviles clásicos, no es necesario que busque más, en Skins Cars Customs lo tiene cubierto. Independientemente de la tapicería interior a medida que necesite, estamos seguros de que podremos ofrecerle algo que refleje su estilo y gusto al mismo tiempo que complementa su vehículo. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta y ofrecerle un presupuesto gratuito.

Tapizado de vehículos comerciales:

Si está buscando tapizados para sus vehículos comerciales y automóviles, nuestro equipo de profesionales de la tapicería puede ofrecer una gama de servicios de restauración para el interior de su vehículo.

Independientemente de la tapicería interior a medida que necesite para su automóvil comercial, estamos seguros de que podremos proporcionarle la mejor solución que refleje sus necesidades.