Carrito

Tapizado de salpicaderos

Somos profesionales en el tapizado de salpicaderos de vehículos modernos y clásicos.

VW Golf R
Corvette

Con el paso del tiempo el color del salpicadero se va perdiendo y desgastando, haciendo que tome un aspecto desagradable que no podemos recuperar ni con los mejores cuidados.

El tapizado de salpicaderos es un trabajo complicado y muy técnico, que necesita de unos materiales adecuados y de una mano de obra con mucha experiencia para que sus ajustes queden perfectos.

Ferrari-California
Porsche-Cayenne

Y es una de las renovaciones con las que más rápido podemos devolver a tu vehículo el aspecto y color original haciendo que vuelva a lucir otra vez como nuevo.

Y si, además, a un nuevo tapizado de salpicaderos le unimos el tapizado de asientos de coche, podemos asegurarte que su aspecto interior cambiará tanto que parecerá otro vehículo. Incluso si tu vehículo es de alta gama y tiene asientos calefactables, tenemos los materiales adecuados para su renovación.

Porsche Cayenne2
Porsche Cayenne3

Realizamos reparaciones y tapizados con los mejores materiales. Todos nuestros trabajos están garantizados y tienen un precio económico. No dudes en consultarnos, te asesoraremos en todo lo que puedas necesitar.

Para obtener más información ponte en contacto con nosotros por Mail/WhatsApp

Somos expertos en el tapizado de vehículos y conseguiremos darle a tu coche el aspecto que necesitas.